Tonycaschweppes

Humble Bundle Partner

, ,

humble bundle logo
5 (100%) 2 votes

Desde que IGN compró Humble Bundle, están sucediendo algunos cambios en esta web y uno de ellos ha sido el programa de partners. Como medio para sostener este proyecto web, cuando recomendamos algún videojuego, el enlace de compra de la tienda de Humble Bundle lleva nuestro código de referido.

Yo desde que conocí la web de humble bundle, y aprovecho este momento para explicar también que es Humble Bundle para quien no lo conozca, siempre que he podido he comprado a través de su web. Y por tanto, también he recomendado comprar juegos digitales a través de su web.

humble bundle partner 1

Qué es Humble Bundle

Humble bundle es una tienda online que vende videojuegos digitales con una gran diferencia, te permite destinar parte del dinero que pagas por los juegos a causas benéficas, sin incrementar el precio de los juegos. Humble bundle, a diferencia de otras webs de venta de claves de juegos digitales, es vendedor oficial de Steam, así como de otras plataformas digitales como Origin (Electronic Arts), Uplay (Ubisoft), etcétera.

Pay what you want” – Paga lo que quieras.

Pay what you want” – Paga lo que quieras. Humble bundle se ha ido haciendo famosa por sus bundles – paquetes de juegos – en los que se incluyen varios títulos a un precio irrisorio, una especie de win-win en la que desarrolladores mejoran su RSC (responsabilidad social corporativa), y el usuario final se lleva buenos juegos a muy buen precio. En realidad, en humble bundle no solo se venden juegos, también ebooks, programas y recursos de desarrollo ocasionalmente.

Pero, ¿qué es lo del partner? Básicamente lo que han hecho es poner en marcha un programa de afiliados para aumentar la difusión de la web. En el mundo de los videojuegos existen personalidades, influencers, que tienen un gran poder de llamamiento. Esta forma de retribución, que además depende en gran medida del comprador es la forma ideal para publicitar su contenido.

suscripción humble bundle

Evidentemente esto ha despertado mi curiosidad, aunque solo tenga un poco de influencia en mi grupo de amigos. Supongo que el capitalismo se apodera de todas las buenas ideas, pero el que siga manteniendo su carácter social, el que quieran vender más no me parece mal. Además, humble bundle es una muy buena forma de construir una biblioteca de steam amplia con buenos títulos por muy poco dinero.

Hecha esta pequeña descripción, yo voy a dejar mis enlaces para los bundles activos, para la tienda, y para el bundle mensual. Estos enlaces, salvo el monthly y el genérico de la tienda, se irán actualizando periódicamente con cada nuevo bundle. Decir que la asociación ligada a mis enlaces referidos es Save the Children.

Enlaces

Promociones del momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This